Para la Colección Sublimage, el gesto del desmaquillado es un arte. Los desmaquillantes y limpiadores de texturas ricas y evolutivas despiertan los sentidos y revelan el resplandor de la piel.

Entre ellos encontramos el densificante y tonificante, SUBLIMAGE L’Essence Fondamentale que refuerza la estructura cutánea, mejora su densidad y sus relieves. La piel se vuelve lisa, firme y tonificada. La textura de la piel luce afinada y el óvalo del rostro redibujado. Los volúmenes del rostro recuperan su armonía.

LA JOYA BOTÁNICA

SOLIDAGO VIRGAUREA

Hábitat natural

pendientes rocosas de los Alpes. Crece entre 1400 y 1800 metros de altitud. Floración: de julio a octubre. Características: flor amarilla. Gran capacidad de adaptación al estrés y las condiciones alpinas.

Propiedades: calmante, estimulante y tonificante.

Identificado entre 500 plantas sometidas a pruebas por la Investigación de CHANEL, el extracto de solidago (del latín «solidago», «yo consolido») capaz de fortalecer las estructuras fundamentales de la piel; es el activo clave de SUBLIMAGE L’Essence Fondamentale.

LOS LABORATORIOS A CIELO ABIERTO

Al pie de los Alpes, en el sur de Francia, existe un laboratorio a cielo abierto creado por CHANEL e inspirado en los jardines medicinales franceses del siglo XVII, cuna de las ciencias botánicas.

Allí, la Investigación de CHANEL reaclimata, cultiva y estudia las plantas silvestres medicinales de la región.

Fascinada por los numerosos beneficios del extracto natural de solidago, así como por su capacidad para resistir a las duras condiciones del entorno alpino, la Investigación de CHANEL ha estudiado su acción sobre la piel.

La innovación científica está patentada por CHANEL: el extracto natural de solidago tiene el poder de reforzar las estructuras fundamentales de la piel.

Combinado con las propiedades protectoras antioxidantes del agua intensa de Vanilla Planifolia, genera una nueva fuerza vital.

Previous post

Chaumet lanza un nuevo volumen de Assouline y completa su librería temática

Next post

ORO PARA EL HOMBRE, DIAMANTES PARA LA MUJER