MODA Y COMPLEMENTOSMUJER

Superga® y ALEXACHUNG

Juntos de nuevo.

Tras el éxito de la campaña de Superga® de P/V 18, la diseñadora y modelo británica Alexa Chung vuelve como imagen de esta temporada O/I 18/19, y como diseñadora de la nueva colección cápsula.



Tras anunciarse el pasado mes de marzo, Alexa Chung reaparece como imagen de la colección de O/I 18/19 de Superga®.

Este shooting propone varias ideas a la hora de combinar Superga® de cara a los meses más fríos del año. La campaña fue fotografiada en Londres, y captura el espíritu colaborativo que Alexa y Superga® han mantenido durante mucho tiempo.

En 2017 Alexa Chung lanzó su firma epónima, tras varias colaboraciones y campañas de gran éxito para las más importantes firmas del mundo, incluyendo su campaña con Superga@ en 2011, cuando comenzó la colaboración como embajadora de la marca; y puesto que el amor de Alexa por Superga® jamás murió, la británica ha vuelto a implicarse por segunda vez en el diseño de la colección de calzado para este O/I 18/19.

En el corazón de Alexa la visión es “crear prendas excelentes para mujeres excelentes”.

Incorporando su característico estilo –una combinación de chic parisino que se fusiona con un toque neoyorquino–, las prendas y accesorios reflejan una ecléctica y fantástica personalidad. Ahora podremos disfrutar de 11 nuevos y elegantes modelos de impacto, con formas que recuerdan a los zapatos que nos poníamos en la bolera, tejidos cálidos como el ante y el terciopelo, y gruesas suelas. La suela Alpina es un rediseño del histórico modelo que ha formado parte de la tradición de los estilos más deportivos de Superga. ALEXACHUNG ha trabajado mucho en esta suela por su atractivo en el streetwear actual, y que funciona tanto con botines como con deportivas.

“¡Trabajar con Superga ha sido una experiencia increíble! Ahora, por segunda vez, lanzo mi colección. He disfrutado mucho creando para la marca y añadiendo una parte de mí en los diseños. Espero que a todos les encanten tanto como yo he disfrutado diseñándolas”.



superga.es
alexachung.com

 

 

Previous post

BIG BANG FERRARI MAGIC GOLD

Next post

DOCA, UNA COCINA ÚNICA

lxqsite

lxqsite