UN GATO DE 7,2 MTS DE ALTURA…

Una cara de arcoíris. Un monstruo del lago Ness. Un animal salvaje con un cuerno o quizá un sombrero.

El dúo de artistas británicos Joanne Tatham y Tom O’ Sullivan llevan 25 años explorando las facetas del Arte Contemporáneo. Utilizando esculturas de gran tamaño, la pintura y la arquitectura, además del espectáculo, las fotografías y los textos, sus obras provocativas y evocadoras están diseñadas para transformar lo convencional. Activan su entorno e instan al espectador a participar en un tipo de teatro de lo absurdo.

Tras finalizar su formación en la Escuela de Arte de Glasgow, Tatham y O’Sullivan exhiben sus obras en exposiciones organizadas en todo el mundo, como el Coachella Valley Music and Arts Festival y la Bienal de Venecia.

El gato de 7,2 metros de altura, la cara de arcoíris, el monstruo del lago Ness y el animal salvaje han llegado a Swatch con una nueva misión: pronto los bigotes de un felino o una leyenda escocesa te darán la hora.

Como un meme que regresa tras haber abandonado tiempo atrás su lugar y su época originales, esta colección limitada de cuatro relojes diferentes es arte para la muñeca, aderezado con una pizca del absurdo. Los tres personajes principales de INDIRECT EXCHANGE, SERIOUS ACTION y NECESSARY FOCUS están acompañados por un elenco de colores, estampados y formas; mientras, la edición especial DOES THE IT TICK de Swatch Art Special limitada a 2.020 unidades numeradas, clavará en ti su atónita mirada. Juntos, están preparados para la siguiente misión que consiste en seguir activando e inspirando los entornos que los rodean.

Previous post

HOMMÉS STUDIO

Next post

FORD GT HERITAGE EDITION