La empresa se expande en Estados Unidos con más de 10.000 estuches de sus botánicos vendidos

La marca de infusiones y botánicos, Té Tonic, sigue innovando en el maridaje de alcoholes con ‘The Whisky Cocktail Box’, una colección de ingredientes especialmente seleccionados para maridar con whisky y crear cócteles y aperitivos con aromas y sabores extraordinarios.

El whisky, uno de los alcoholes que hasta ahora no se maridaba con botánicos, da ahora el salto a nuevas formas de consumirse con la selección realizada por la empresa alicantina Té Tonic que ya tiene a la venta productos para ginebra, vodka o vermú.

Canela cassia de Oriente, granos del mejor café mexicano, cacao de Sudamérica, galanga de Tailandia, jengibre del sureste asiático, pimienta longa de Indonesia, menta piperita americana, miel granulada 100% natural y naranja deshidratada, son los botánicos que mejor combinan con el whisky y forman parte de la propuesta de Té Tonic.

Esta caja contiene ocho botánicos para whisky y cuenta también con un mini rallador de acero inoxidable y un libro de recetas, para crear los mejores cocteles. The Whisky Cocktail Box es un producto novedoso y exclusivo, perfecto para regalar.

Té Tonic es una empresa alicantina (con sede en San Vicente del Raspeig) dedicada distribuir botánicos e infusiones específicos para maridad cócteles. La compañía se ha abierto al mercado americano y cuenta con distribuidores especialmente en la costa Este donde ya ha vendido más de 10.000 estuches en tiendas de regalo y gourmet del país.

Previous post

MARAVILLAS DE PAPEL

Next post

Chaumet lanza un nuevo volumen de Assouline y completa su librería temática