RELAIS & CHÂTEAUX POR PRIMERA VEZ EN LAS BAHAMAS…

Desde el pasado día 1 de agosto Tiamo Resorts, hotel boutique de 5 estrellas situado en South Andros, tiene el privilegio de formar parte de la exclusiva cadena Relais & Châteaux. Es el primer establecimiento de Las Bahamas en incorporarse a este prestigioso grupo.

«Me gustaría asociar con este éxito a todo el personal del establecimiento que comparte diariamente sus conocimientos para satisfacer lo mejor posible las necesidades de nuestra clientela internacional. Esta incorporación no sólo reconoce el confort atípico de las villas, un servicio exclusivo o la calidad de las instalaciones, sino que también subraya los detalles más sutiles, el verdadero ‘sentido del lujo emocional`, que es la capacidad de compartir vínculos sensitivos con nuestros clientes, de ofrecerles pequeños momentos exclusivos, atenciones únicas y personalizadas que vivirán con emoción, sin olvidar nuestro toque francés tanto en el servicio como en la gastronomía.» D. Wilfried P. Vincent, Director General.

Un hotel eco-chic en el corazón de Las Bahamas

South Andros es uno de los lugares de buceo más famosos del mundo, frente a la tercera barrera de coral más grande del planeta. Un perfecto, aislado y elegante destino para los amantes de la tranquilidad, ubicado en una cala entre una playa privada y una exuberante vegetación. Accesibles sólo en barco o hidroavión, las 11 villas de estilo bahameño son perfectas para relajarse, descansar en una tumbona bajo los cocoteros frente a las hermosas aguas turquesas, o hacer una excursión a los manglares. La terraza y la piscina privada de cada villa son el lugar perfecto donde descansar, frente al maravilloso océano. Un destino mágico que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, de las inmersiones en el mar y de las almas románticas.

Encanto tropical y respeto por el medioambiente

Respetar el medioambiente de esta idílica isla es prioritario para Tiamo Resorts. Las villas, con un encanto y estilo local, diseminadas entre la vegetación a lo largo de una playa privada desde donde poder disfrutar de los atardeceres, utilizan materiales naturales y locales como la madera de pino o los cocoteros para los techos. La decoración es minimalista y elegante, combina los tonos azules y blancos, en armonía con el paisaje y los suelos claros de madera. El hotel ha reducido significativamente el uso de plásticos desde 2018, como parte de su colaboración con el proyecto «Unique Lodge» de National Geographic. Una acción a través de la cual el hotel se compromete a aplicar acciones ecológicas, validadas y supervisadas mediante dos inspecciones sorpresa al año.

Vivir Las Bahamas

Tiamo es un paraíso para los deportes acuáticos: canoas transparentes para poder observar el fondo marino, veleros, barcos con capitán privado para descubrir los manglares y el arrecife de coral, snorkel o buceo para descubrir a las tortugas marinas y los delfines… Con el guía naturalista del lugar descubriremos la rica naturaleza salvaje del sur de la isla, sus más de 300 especies de pájaros o 20 variedades de orquídeas, pero también iguanas, garcetas, garzas y multitud de peces. Y todo ello sin olvidar la pesca claro, Andros es la capital mundial de la pesca del pez ratón y del sábalo en agua salada. ¡Vivir Las Bahamas es vivir la naturaleza!

Paraíso para los deportistas y los sibaritas

Los entusiastas del deporte no se perderán el gimnasio y, al final del día, dispondrán del Spa para relajarse con una gama de productos orgánicos inspirados en el océano. La guinda de este pastel la pone la exquisita gastronomía que disfrutaremos (nunca mejor dicho) en el restaurante del hotel, bajo la batuta del chef bahameño Keith Rolle, que deleitará nuestro paladar con su Carta de raíz bahameña pero trazos y aromas franceses… Comme il faut!

tiamoresorts.com

COORDINADO POR SHEILA QUESADA PERSONAL TRAVEL PLANNER

Previous post

THE NEW ROLLS-ROYCE GHOST

Next post

MASERATI MC20, LA PASIÓN ITALIANA