Un toque deportivo y muy glamuroso

Tras el éxito de la colección PR100 Sport-Chic, Tissot ha decidido incluir un cronógrafo deportivo en su catálogo para todas las amantes de este estilo. El generoso tamaño de su caja, que alcanza los 38 mm, es toda una declaración de intenciones. El reloj posee un diseño robusto y estilizado, que se demuestra en detalles como un bisel más sólido y un brazalete más sencillo, convirtiéndole en un cómodo accesorio.

Aunque la colección PR100 viene con fuerza, no olvida su estética femenina.

La variedad de estilos hace que cualquier mujer pueda enamorarse de estos relojes Sport&Chic que, además, son muy prácticos: el material luminiscente de las agujas y los índices aportan una perfecta visibilidad. Las adeptas al minimalismo se sentirán seducidas por las esferas pulidas, mientras que quienes busquen un toque de lujo apreciarán el nácar brillante de las esferas o los contadores. Y también las esferas con motivo soleil decoradas con índices de diamante resplandeciente, que redondean el toque chic de este diseño tan atractivo y tan accesible al presentarse combinado con un Movimiento de cronógrafo de cuarzo. Un capricho irresistible que no puede faltar entre nuestros accesorios.

Con Caja de acero inoxidable, Cristal de zafiro irrayable, Pulsera de acero inoxidable 316L con cierre desplegable y pulsadores, y Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m/330 pies), sus Diamantes Top Wesselton son adquiridos de fuentes legítimas no involucradas en conflictos y que cumplen con las resoluciones de Naciones Unidas. Tissot garantiza que sus diamantes no provienen de zonas en conflicto.

Previous post

MINI Y LA PRIMAVERA

Next post

Blancpain Fifty Fathoms