SALUD Y BELLEZAVIAJESVIAJES/HOTELES/DESTINOSVIDA Y ALIMENTOS SALUDABLES

TIVOLI SPA, LA NUEVA JOYA DEL TIVOLI AVENIDA LIBERDADE

UN PARAÍSO DE RELAJACIÓN EN PLENO CENTRO DE LISBOA.

  • Técnicas innovadoras, tratamientos rejuvenecedores y masajes relajantes se dan cita en el Tivoli Spa
  • En sus seis salas de tratamiento se apuesta por dos líneas específicas, una para cuerpo y otra para rostro
  • Biologique Recherche, la exclusiva firma cosmética es la protagonista de las Tivoli Spa Experiences

Lisboa, 27 de febrero de 2018. El hotel Tivoli Avenida Liberdade Lisboa ha abierto las puertas de un nuevo templo de relajación con la reciente inauguración de su Tivoli Spa. Diseñado para proporcionar la mejor experiencia de bienestar, el Tivoli Spa es un oasis que invita a dejar atrás el estrés de la rutina diaria a través de sus tratamientos.

Bajo un enfoque holístico, el Tivoli Spa combina técnicas innovadoras con tratamientos rejuvenecedores y masajes relajantes, que regalan al visitante una experiencia termal atemporal, sofisticada e inolvidable, que ayuda a encontrar el equilibrio personal.

Con una ubicación incomparable, en una de las avenidas más exclusivas y céntricas de Lisboa, la Avenida Liberdade, el Tivoli Spa está situado en la planta -1 del hotel, que ha sido totalmente transformada para acoger las instalaciones del spa. Ahora, el Tivoli Avenida Liberdade cuenta con seis lujosas salas de tratamiento, incluyendo dos suites para parejas, que garantizan una experiencia memorable. Así mismo, dispone de tres cabinas individuales que permiten un ambiente íntimo de total tranquilidad, una sala para los tratamientos de ducha Vichy y una sauna.

Con un ambiente relajante y acogedor, en este refugio de calma el sutil aroma de las flores se equilibra a la perfección con la cuidada decoración en madera y mármol del spa. Colores y música relajantes y una luz tenue y cálida permiten desconectar completamente del paisaje urbano y disfrutar de una experiencial termal altamente sensorial

Experiencias modernas y personalizadas

El Tivoli Spa ofrece un menú de tratamientos ultramodernos que proporcionan experiencias únicas y personalizadas, que consiguen restaurar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Entre sus tratamientos estrella, destaca el Tivoli Liberdade Romantic Experience, un masaje corporal completo inspirados en la técnica lomi – lomi y de pinda calientes a base de romero, sándalo, lavanda y azahar. Una experiencia perfecta para relajarse por completo y disfrutar con esa persona especial. Para acabar, el tratamiento termina con un agradable masaje facial de cítricos para conseguir una piel luminosa e hidratada.

 

Por otro lado, el Tivoli Fusion Signature Massage combina una selección especialmente creada para Tivoli de aceites Zen – una mezcla de aceites cítricos, de lavanda y de manzanilla – con una serie de movimientos únicos que estimulan la circulación y promueven una relajación muscular profunda, al mismo tiempo que se restaura el flujo de energía a lo largo de líneas meridianas. Este tratamiento es perfecto para tonificar el cuerpo, definir los músculos, eliminar toxinas y mejorar la función linfática. La fusión perfecta para devolver la energía y vitalidad que el cuerpo necesita.

Con Tivoli Aqua Experience, los visitantes sentirán todos los beneficios de los poderes desintoxicantes del café verde orgánico y podrán relajarse con los fantásticos aromas de los ingredientes elegidos para restaurar el equilibrio interior y exterior.

El cuidado facial más sofisticado

El menú de tratamientos del Tivoli Spa apuesta por dos líneas específicas, una para cuerpo y otra para rostro. Para garantizar un cuidado facial premium trabajan con las marcas más exclusivas y selectas, como Biologique Recherche.

Esta firma francesa de cosmética de lujo, y marca de cabecera de artistas como Sharon Stone y Brad Pitt y la favorita de Madonna antes de crear su propia marca, utiliza la biotecnología más avanzada para crear sus fórmulas únicas, con alta concentración de extractos vegetales y marinos.

Dentro de su portfolio de productos especializados, Tivoli Spa solo cuenta con aquellos que cumplen con los más estrictos estándares de belleza, calidad y sofisticación, siguiendo las últimas tendencias y tratamientos para el cuidado de la piel. Además, cada tratamiento facial está totalmente personalizado para obtener resultados inmediatos.

Gracias a sus tratamientos e instalaciones, el TIVOLI SPA garantiza a sus huéspedes experiencias inigualables que responden a las necesidades específicas de cada cliente. El saber hacer y la experiencia del equipo profesional del spa combinado con su ambiente relajado y confortable hacen de la visita al Tivoli Avenida Liberdade una experiencia única e inolvidable para los cinco sentidos.

Previous post

LEXUS DESIGN EVENT 2018

Next post

RUBEN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA

LXQ team

LXQ team