MENMENSWEARMOTOR SPORTSSLIDESPORTS

TOMMY HILFIGER, PATROCINADOR DE MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT

Este acuerdo para varios años devuelve a la firma TOMMY HILFIGER al mundo de la Fórmula 1, por primera vez desde hace 17 años, como patrocinador oficial de ropa de los cuatro veces campeones del mundo, Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que ha cerrado un acuerdo estratégico de varios años con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, cuatro veces campeones del mundo de Fórmula 1. A partir de esta temporada 2018, TOMMY HILFIGER será el patrocinador oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, apostando así por el legado de Tommy Hilfiger como patrocinador deportivo desde que fundara su marca en 1985. Este acuerdo con el reconocido equipo de Fórmula 1 y líder en innovación automovilística supone un paso más en la visión de Tommy Hilfiger para continuar expandiendo y elevando la marca en mercados clave para la nueva generación de consumidores TOMMY HILFIGER.

“Desde la primera vez que fui a una carrera de Fórmula 1, quedé completamente fascinado por el mundo del motor”  Tommy Hilfiger

“Reentrar en este universo de la mano de los campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport y su equipo número uno es una forma increíble de unir moda y Fórmula 1. Reconozco perfectamente la pasión, espíritu e impulso que todo el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport muestra en cada carrera. Todas estas cualidades hacen que esté muy ilusionado con esta colaboración para las próximas temporadas.”

En las últimas cuatro temporadas de Fórmula 1, Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha ganado tanto el campeonato del mundo de Constructores, como el de Pilotos, con el británico Lewis Hamilton ganando su cuarto título de Campeón del Mundo en 2017 y el finlandés Valtteri Bottas en tercera posición.

Con este acuerdo a largo plazo, TOMMY HILFIGER será el patrocinador oficial de ropa de la escudería, proporcionando la equipación del equipo, ya se para viajes, oficina o recepción para las más de 1.500 personas que forman el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport. El logo TOMMY HILFIGER aparecerá en los coches del equipo para este 2018, que serán presentados el 22 de febrero en el circuito de Silvestone en el Reino Unido, así como dentro de los boxes de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y otros objetos del circuito.

“Este emocionante acuerdo con Mercedes-AMG Petronas Motorsport es un paso más en nuestro compromiso mutuo por mantener la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio,” comenta Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. “Estamos orgullosos de colaborar con organizaciones que son las mejores en su industria y comparten nuestra pasión por atraer y retener a los mejores equipos. Estamos emocionados por trabajar con el increíble alcance que tiene la Fórmula 1 a nivel mundial, a la vez que seguimos construyendo el reconocimiento global de nuestra marca y llegando a nuevas audiencias TOMMY HILFIGER.”

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y ver su vuelta al mundo de la Fórmula 1,” dice Toto Wolff, Team Principal & CEO de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. “Siempre es excitante embarcar en una nueva colaboración, especialmente cuando se trata de un área tan importante para la imagen de nuestro equipo. Estoy seguro de que traerá una nueva energía a nuestra marca y un giro a cómo somos percibidos la próxima temporada. Estamos deseando ver cómo Tommy Hilfiger viste a nuestro equipo esta temporada y comparte sus emocionantes planes con los fans de la Fórmula 1.”

Fotografiada por Mikael Jansson, la colección para hombre y campaña TOMMY HILFIGER rinde homenaje a la fusión entre moda y Fórmula 1, donde Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport comparten su espíritu pionero para triunfar como un único y poderoso equipo. Los videos teaser, publicidad en print, online y exterior verán la luz globalmente esta primavera 2018 y serán apoyadas con una serie de actividades para consumidores que llevarán la perspectiva única de la marca respecto al deporte, entretenimiento y cultura pop a todo el mundo. La campaña para hombre de TOMMY HILFIGER será lanzada paralelamente con la de mujer, que también fusiona elementos de las carreras con la moda y cuenta con la supermodelo internacional y embajadora de las líneas de mujer de TOMMY HILFIGER, Gigi Hadid

El legado de TOMMY HILFIGER está muy ligado a la cultura pop y los iconos del deporte. La historia de la marca con la Fórmula 1 comenzó con el patrocinio del equipo Lotus entre 1991 y 1994. En 1998, TOMMY HILFIGER se convirtió en la primera marca fuera del automovilismo en patrocinar Ferrari, con el icónico diseñador americano creando los uniformes del equipo, que incluía al siete veces ganador del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, así como al británico Eddie Irvine. En lo años 90, Tommy también fue uno de los primeros diseñadores en fusionar la moda y las celebridades, convirtiéndose en un pionero al vestir a jóvenes artistas como Aaliyah, Marc Ronson o Usher; y apostando por músicos como David Bowie o Beyoncé en sus campañas de publicidad. En los últimos años, Tommy Hilfiger ha realizado varias e inspiradoras colaboraciones con el campeón del tenis internacional Rafael Nadal, la supermodelo internacional Gigi Hadid, y el galardonado duo musical The Chainsmokers, reflejando su compromiso con ampliar el alcance de la marca TOMMY HILFIGER con la nueva generación de consumidores.

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con l as marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com

Sobre PVH

Con un legado que se remonta a más de 135 años, PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 35,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $8 billones. Además, es propietaria de las icónicas firmas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, así como su marca de ropa íntima y muy digital True & Co; y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. *La firma Speedo es una licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamér cia y el Caribe.

Sobre MERCEDES-AMG PETRONAS Motorsport

Mercedes-AMG Petronas Motorsport es el equipo de Fórmula 1 de Mercedes-Benz que compite en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1™, el pináculo del automovilismo mundial y la serie deportiva anual más grande del mundo. Con un número de trabajadores de casi 1.500 personas y sede en dos campus tecnológicos a nivel mundial en el Reino Unido, el equipo diseña, desarrolla, fabrica y compite con coches de carreras y unidades de energía híbrida conducidos por el cuatro veces campeón mundial Lewis Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas. La Fórmula 1 es un desafío técnico y humano excepcionalmente exigente, que requiere la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, gestión de alto rendimiento y trabajo en equipo de élite para con seguir resultados en los Grand Prix de todo el mundo en la temporada de carreras que va de marzo a noviembre. Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha establecido nuevos puntos de referencia para el éxito de F1™ en su camino para ganar los Campeonatos Mundiales de Constructores y Pilotos en 2014, 2015, 2016 y 2017, convirtiéndose en el apenas cuarto equipo que ha logrado cuatro títulos mundiales.

tommy hilfiger/MERCEDES

Previous post

VIKTORIA & WOODS

Next post

Los perfumes de Diptyque cumplen 50 años

LXQ team

LXQ team