FASHIONMENMENSWEARWOMEN

TOMMY HILFIGER PRIMAVERA 2018

TOMMY HILFIGER LANZA SU COLECCIÓN TOMMY JEANS PRIMAVERA 2018.

La campaña apuesta por una diversa comunidad de jóvenes promesas de todo el mundo, como los artistas, cantantes, modelos e influencers Jelani Blackman, IAMDDB, Paloma Ford, Salma Slims, T-Bone y Rei.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], lanza su colección cápsula TOMMY JEANS Primavera 2018, un homenaje a la individualidad, diversidad y legado musical de la firma, que apuesta por nuevas promesas como los artistas Jelani Blackman y IAMDDB, las cantantes Paloma Ford and Salma Slims y los modelos e influencers T-Bone y Rei. La colección estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger, centros seleccionados El Corte Inglés y online en tommy.com a partir del 26 de abril.

La campaña digital integrada, realizada por el fotógrafo y realizador Christian Oita con un estilo minimalista en Londres, captura el look fresco de la colección cápsula de TOMMY JEANS con cada uno de los artistas, mostrando su polifacética personalidad, actitud y autoexpresión a través de la moda y la música.

COLECCIÓN CÁPSULA

La colección cápsula TOMMY JEANS Primavera 2018 cuenta con prendas icónicas en denim, inyectando un toque irreverente en el legado náutico de la marca a través de un fuerte amarillo flúor y re-imaginando el icónico logo de la bandera náutica con un nuevo y moderno diseño.

La colección para mujer cuenta con una cazadora marinera con capucha y gráficos TOMMY JEANS oversize detrás, una sudadera amarillo flúor, una cazadora denim roja con gráficos de banderas y TOMMY JEANS en la parte trasera, jeans azules tobilleros, chinos amplios y un pichi azul claro. La colección para hombre incluye, por su parte, una cazadora náutica de bloques de color, una cazadora denim amplia con el logo de la bandera náutica detrás, una sudadera amarillo flúor con capucha y gráficos TOMMY JEANS en la manga, jeans azules y chinos amplios. La cápsula también incluye Icon, relanzando el modelo de deportiva ‘fly’ original de TOMMY HILFIGER, creado en 1997.

TOMMY JEANS CAPSULE MEN

TOMMY JEANS CAPSULE WOMEN

 

Previous post

KE ENJOY THE OUTDOORS

Next post

LA GAMA MY18 DE MASERATI

LXQ team

LXQ team