El nuevo espíritu (Zeitgeist) de Rado

Cada momento de la vida tiene sus propios colores y formas. Y Rado interviene en los nuevos códigos de diseño, por ejemplo con este nuevo reloj True Thinline automático de edición limitada, y elaborado con cerámica de alta tecnología de color verde oliva. Es ligero y resistente a los arañazos. Transparente y complejo. Ultrafino y mecánico.

La cerámica de alta tecnología es ligera y resistente a los arañazos

El True Thinline Anima reúne algunas de nuestras innovaciones más importantes aportadas por Rado al campo de los materiales. La primera y más importante de ellas es la cerámica de alta tecnología, ligera y resistente a los arañazos, conformada en una caja ultrafina con diseño de monobloque. Este reloj se presenta en un tono completamente nuevo: el verde oliva mate, que es el excepcional resultado de un complejo proceso de desarrollo.

La liviana cerámica se reúne con otros espíritus afines en este nuevo modelo especial, con una edición limitada de 2.020 unidades. Los puentes y las placas de su mecanismo automático están elaborados con aluminio anodizado de color negro, lo que reduce aún más el peso del reloj.

Anima significa aire, aliento y alma

Gracias a su extraordinaria transparencia, este reloj hace doble honor a su nombre, ya que la palabra latina anima significa aire, aliento y alma. La esfera de color verde oliva mate, esqueletizada en gran parte, permite contemplar con detalle los entresijos mecánicos. Lo mismo sucede con la ventana de fecha situada a las 6 en punto, cuyo disco de calendario esqueletizado queda ingeniosamente a la vista.

El True Thinline Anima muestra orgulloso su misma esencia. Y cualquiera que sienta de cerca su silueta ligera, plana y suave, se dará cuenta de que el cuerpo y el alma de este reloj están en perfecta armonía.

CARACTERÍSTICAS

Rado True Thinline Anima, Ref. 766.6112.3.031

Mecanismo 11½ ETA A31.L02, automático, 25 rubíes, 3 agujas, fecha situada a las 6 en punto, disco de calendario esqueletizado, 64 horas de reserva de marcha y mecanismo de aluminio con puentes de color negro y rotor con revestimiento DLC de color negro

Caja

De cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate, con diseño de monobloque

Tapa trasera de titanio con cristal de zafiro

Corona de cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate

Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejante en ambas caras

Resistencia al agua hasta 3 bar de presión (30 m)

Grabado especial en la tapa trasera: LIMITED EDITION ONE OUT OF 2020

Esfera

Esqueletizada de color verde oliva mate

Contorno de color verde oliva

Estructura de fibra de carbono

Índices rodiados

Emblema de ancla móvil rodiado

Logotipos de Rado y “Automatic” de color blanco

Agujas Rodiadas

Brazalete

De cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate

Cierre desplegable de titanio

Dimensiones 40,0 x 44,8 x 10,8 mm (anch. x long. x alt.)

PVP recomendado 3.100 €

Rado

Rado es conocida como la maestra de los materiales por la forma en la que ha revolucionado la relojería tradicional al introducir la cerámica de alta tecnología, la cerámica ultraligera de alta tecnología, la cerámica de alta tecnología de colores, y el Ceramos, en sus colecciones, en las que el diseño juega un papel fundamental.

Rado, ganadora de numerosos y prestigiosos premios internacionales de diseño, y considerada como una de las marcas que apuestan con más fuerza por el diseño vanguardista dentro de la industria relojera actual, siempre ha sido una empresa pionera y líder que ha marcado tendencia y elevado el listón del sector.

Previous post

Dolce&Gabbana Beauty

Next post

SKIN CAVIAR PERFECT CONCEALER DE LA PRAIRIE