BELLEZABELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOS

UN ESCUDO PARA TU PIEL

Los altos niveles de contaminación de las grandes ciudades tienen graves consecuencias para la piel y la salud. ¿Cómo debemos cuidar nuestro rostro para que nuestra piel no sufra esos efectos negativos ? Hoy podemos declarar la guerra a los contaminantes atmosféricos tóxicos con fórmulas llenas de ingredientes naturales.

Leche Desmaquillante Vegetal de JÚLIA

Esta Leche desmaquillante para rostro y ojos con extractos vegetales es una Emulsión ultra-ligera que limpia rápida y suavemente el maquillaje e impurezas. Gracias a su formula con extractos vegetales proporciona además protección a la piel frente a las agresiones del ambiente.

perfumeriajulia.es

Radiance Superbe Day Cream SPF35 de HAUTE CUSTOM BEAUTY

Un tratamiento de última generación para proteger, nutrir y revertir los signos del envejecimiento con una fórmula natural con ingredientes como Emortal™, una combinación biotecnológica de proteína de guisante que activa el crecimiento celular y la producción de colágeno para ayudar a dar firmeza y rellenar la piel, leticina, aceitunas, fitoesteroles y ceramidas, Extracto de Caviar, Jalea Real, Seda Hidrolizada y Extracto de Algas.

hautecustombeauty.es

Serum Baba de Caracol de MY ORGANICS

Tratamiento facial antiaging elaborado con ácidos hialurónico, colágeno, elastina, vitaminas, proteínas, agua pura, mezclas activas. Es una de las sustancias naturales más efectivas para el cuidado y regeneración de la piel. Contiene antioxidantes capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento, eliminando los radicales libres y lucir una piel joven y tonificada.

www.myorganics.es

Q77+ COLÁGENO

Suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que hace frente a la exposición ambiental y otros factores que contribuyen además a acentuar signos asociados con el envejecimiento como la falta de brillo y la sequedad. Tiene un efecto beneficioso en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad de la piel. De venta en farmacias y en

q77plus.com

Previous post

Marc Jacobs Spring ‘18 Snapshots

Next post

Jimmy Choo

LXQ team

LXQ team