COLECCIÓN KASBAH BELDI

Las cuatro estaciones del año no solo marcan el inicio y el fin de una etapa del año, sino que indican un cambio de rutinas, actividades, actitudes y sensaciones que nos hacen sentir más o menos cómodos.

El inicio del otoño es sinónimo de cambios, adaptación y nuevos olores. Muy mucho presenta la colección Kasbah Beldi inspirada en los aromas y los colores de las especias, especialmente al penetrante olor a canela, un aroma motivador que ayuda a reducir la fatiga y a encontrar el equilibrio emocional.  

Regresamos de las vacaciones y el buen tiempo para entrar de bruces en la rutina, las lluvias y el mal tiempo. El síndrome postvacacional está tras nosotros, pero los días siguen siendo largos y cálidos, de modo que podemos seguir aprovechando el tiempo libre para relajarnos en el exterior. ¿La clave? aprovechar los exteriores de casa con decoraciones cálidas en colores otoñales inspirados en los aromas de la canela y las especias.

La colección Kasbah Beldi incluye accesorios y textiles para adentrarnos y adaptarnos a las rutinas del otoño de forma cómoda, relajada y mágica. Cestas, jarrones, maceteros, portavelas, marcos de fotos, aromaterapia y una gran variedad de textiles para la casa, la mesa y el dormitorio en una gama de colores como recién sacados de especies y plantas como la canela, el comino, el anís o la nuez moscada.

Para, respira y observa. El otoño está aquí, pero aún nos queda mucho verano en la memoria y la piel.

Previous post

Más-que-humanas en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Next post

CAPACIDAD CON ESTILO PARA TU DUCATI SCRAMBLER