DREMIC & ELITE CANDLES…

Dremic nos presenta su nueva web con nueva insignia y contenidos. El site dispone además de tienda on-line donde podemos disponer de todo su catálogo y hacer las compras desde casa.

VELAS DE ESTEARINA – BONITAS Y SOSTENIBLES

ELITE CANDLES ( elite-candles.com ) sólo utiliza materiales naturales y sostenibles de aceite de coco y aceite de palma para la producción de velas. Las velas de ELITE CANDLES llevan mechas de algodón puro, que proporcionan una llama brillante, clara y duradera. Debido a la mecha fuerte y resistente al viento, la formación de hollín no está completamente excluida, pero esto no trae efectos negativos adicionales. Las propiedades de refracción de la estearina generan un color hermoso y único.

La Estearina se produce con ingredientes 100 por 100 naturales (sin agentes de liberación, plastificantes o conservantes, ni cera de parafina derivada del petróleo artificial, sin grasas animales), solo mezclada con pigmentos de color. A través de su proceso de fabricación, las velas orgánicas de estearina obtienen una estructura cristalina única de la superficie. Todos sus productos son fabricados en su fábrica en España, y se envían en embalajes reciclados, con material reutilizable.

LA LUZ DE LOS SUEÑOS…

Con materias primas naturales y sostenibles fabrican en Dremic la luz de los Sueños… Sus Velas logran la diferencia gracias a sus diseños y la personalización de elementos como los moldes contemporáneos o coloniales, las peanas de hierro envejecido, aluminio o resinas naturales, combinadas con caña de bambú, maderas o conchas. Un concepto actual definido por la simplicidad de las líneas, la calidad y la belleza de los materiales, la magia de las luces y sombras en la noche…

DREAMY LIGHT…

Dremic make dreamy light using natural and sustainable raw materials… Their candles make a difference due to their designs and the personalisation of elements like the contemporary or colonial moulds, bases made of aged iron, aluminium or natural resins combined with bamboo rods, wood or shells. A modern concept defined by the simplicity of the lines, the quality and beauty of the materials, the magic of the lights and shades in the night…

– THE COMPANY –

La completa Colección que compone la oferta de Dremic en Velas orgánicas de fabricación propia, y elementos y accesorios ambientales y decorativos, tanto para uso residencial como para establecimientos comerciales de toda índole, y la calidad de toda la producción, con velas orgánicas, hechas de aceite de coco y palma, velas de Estearina que no generan hollín, inodoras y que no gotean, la podemos encontrar en su Showroom & Shop de Beniarbeig, junto a la ITV de Ondara.

The whole collection available that Dremic offers in self-made organic candles and ambient and decorative elements and complements for residential use and for all kinds of commercial establishments, and the quality of the whole fabrication with organic candles made of coconut and palm oil, stearine candles that don’t emit soot, nor scent nor drip, are found in their showroom and shop at Beniarbeig next to the ITV (MOT centre) in Ondara.

Beniarbeig – Riu Xuquer, 10 / Polígono Industrial “Els Horts” – Tel +34 660 555 200

DREMIC.ES / SHOP / ELITE CANDLES

Previous post

MADHOUSE GALLERY - ALTEA

Next post

MIKA INTERIORS - ALTEA