SIBARITASVIAJESVIAJES/HOTELES/DESTINOS

Villa Magna, lujo en el centro de Madrid

Su nuevo y exclusivo SPA no nos deja indiferentes

Un icono del lujo urbano en el Madrid más exclusivo.

Villa Magna es un hotel Gran Lujo Cinco Estrellas, se distingue por sus altos niveles de confort, servicios excepcionales para sus huéspedes y un especial tacto humano. La pasión del hotel por los detalles más finos mantiene un estándar de calidad inigualable en una de las mejores localizaciones de Madrid.

RLH Properties.

RLH Properties se constituyó en febrero del 2013 en la Ciudad de México, con un enfoque en el sector hotelero de lujo en Europa. En diciembre de 2018, la organización adquirió el Villa Magna, siendo así la primera transacción europea de la empresa mexicana en el sector inmobiliario hotelero.

Viaje por la historia de Villa Magna

El Villa Magna abrió sus puertas en 1972 y desde entonces es considerado uno de los hoteles más lujosos de Europa. Siguiendo una completa renovación del prestigioso diseñador español Thomas Urquijo, el hotel reabrió sus puertas en 2009 bajo una dirección independiente. Este nuevo capítulo en su historia esta caracterizado por una visión de elegancia atemporal.

Rodeado por un impresionante jardín privado, la propiedad está situada dónde anteriormente se encontraba el Palacio de Anglada, del siglo XIX, del cual se conserva parte de su hermosa vegetación que aún capta la atención de nuestros huéspedes.

Localización

Emplazamiento único y exclusivo en el sofisticado barrio de Salamanca.

Convertido en todo un icono del lujo y sofisticación contemporánea, el hotel está situado en el corazón de la Milla de Oro madrileña, la zona más exclusiva de la ciudad.  El entorno urbano que lo rodea lo convierte en el mejor lugar para disfrutar de la capital española, experimentar la cultura madrileña y rodearse de las boutiques más exclusivas conocidas nacional e internacionalmente.  Es fácil perderse a través de la historia del arte caminando por el Paseo del Prado, hogar de numerosos museos y galerías, incluyendo el Museo del Prado y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, o simplemente disfrutando de un paseo por el maravilloso y bullicioso parque del Retiro.

Situado en el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la ciudad y a solo 13 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el Villa Magna es una excelente opción para cualquier tipo de viaje, ya sea por negocios o por placer.  Dispone de servicio de chófer con una gran flota de coches de lujo que está a total disposición para los huéspedes del hotel.

THE SPA

El nuevo templo para el cuidado de la belleza y bienestar de Villa Magna

THE SPA, ofrece una visión única del lujo aplicado a la belleza y al bienestar. Un lugar donde el mármol Travertino y la madera de Mongoy, se funden con el relajante sonido del agua, para crear un ambiente contemporáneo, cálido y exclusivo. Un templo para el cuerpo y la mente, donde cada instante se convierte en una experiencia única e inolvidable.

THE SPA combina la experiencia de nuestros terapeutas con productos de belleza de alta calidad para ofrecer los mejores tratamientos faciales y corporales, utilizando las últimas tendencias en belleza y bienestar. Se emplean de manera magistral las técnicas más efectivas y novedosas, junto con las más tradicionales, empleando los mejores aceites y esencias aromáticas.

Mientras reciben tratamientos, los clientes puedes descansar en una de nuestras cuatro cabinas de tratamiento, equipadas con las mejores camillas térmicas, una zona húmeda que incluye jacuzzi desbordante con hidroterapia y cromoterapia, un baño de vapor con revestimientos en mármol que incluye cromoterapia y aromas esenciales, sauna y una ducha de sensaciones.

Los clientes pueden relajarse en una de las cuatro cabinas de tratamiento, equipadas con las mejores camillas térmicas, una zona húmeda que incluye un jacuzzi desbordante con hidroterapia y cromoterapia, un baño de vapor con revestimiento en mármol que incluye cromoterapia y aromas esenciales, sauna y una ducha de sensaciones.

En THE SPA, destaca el diseño de un auténtico hammam, tal y como manda la tradición turca. En esta sala, realizada enteramente de mármol serpeggiante traído directamente de Turquía, se puede disfrutar de los auténticos rituales del hammam y descubrir sus múltiples beneficios. 

Villa Magna ha elegido a la prestigiosa firma de cosméticos Natura Bissé, que posee una excelente oferta de tratamientos y productos, algunos de ellos, creados en exclusiva para THE SPA.

Diamond Gow&Radiance: Un tratamiento facial de lujo que revitaliza la luminosidad del cutis y es ideal para cualquier tipo de piel, independientemente de la edad.

Royal Citrus Ritual: es tratamiento de cara y cuerpo que hidrata intensamente la piel a través de un ritual reafirmante rico en vitamina C. Con beneficios antioxidantes combate la hiperpigmentación, protege de los radicales libres y devuelve a la piel su vitalidad y elasticidad.

Signature Quiro Massage: es un masaje profundo, perfecto para aliviar y reducir la tensión muscular, el dolor articular y la rigidez. El resultado es una sensación de relajación y bienestar absoluta que deja una piel revitalizada, tersa y elástica.

Natura Bissé ha sido recientemente elegida como la Mejor Firma de Spa del Mundo en los World Spa Awards™ 2018, una iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector spa desde 2015. En THE SPA, Natura Bissé ofrece una experiencia sensorial única que estimula los sentidos a través de exquisitos rituales en todo el cuerpo, despertando así una sensación de confort absoluto.

Previous post

NEUTROGENA SKIN360™

Next post

EL PAN GOURMET

lxqsite

lxqsite