ROBOTS E INTERNETTECNOLOGÍA

WhatsApp en 2020 dejará de funcionar en algunos dispositivos

Algunos sistemas operativos no podrán soportar la aplicación de mensajería instantánea el próximo año.

Algunos sistemas operativos no podrán soportar la aplicación de mensajería instantánea el próximo año.

WhatsApp es una aplicación que funciona en todas las plataformas. De hecho, incluso los teléfonos con funciones asequibles son compatibles con la aplicación. Pero de vez en cuando, WhatsApp busca una lista de teléfonos viejos para los cuales se suspende el soporte.

WhatsApp, ha hecho un anuncio que preocupa a algunos debido a que tendrán que comprar un nuevo dispositivo para seguir disfrutando del servicio.

Para los usuarios de Android, la app no funcionará desde el mes de febrero del 2020, pero sólo en dispositivos que tengan el sistema operativo Android 2.3.7 o inferior.

En el caso de los usuarios de iPhone, tendrán que tener en cuenta que la app no funcionará desde el mes de febrero del 2020 en dispositivos que tengan el sistema operativo iOS 8 o inferior. De hecho, actualmente los usuarios de esa versión no pueden crear cuentas nuevas y usan la aplicación con algunas restricciones.

La compañía señala: “ya no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las cuentas existentesdespués del 1 de febrero de 2020.

Señala además, que los usuarios con teléfonos Android e iPhone muy antiguos serán los únicos que se verán afectados. Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes cambian sus teléfonos en algunos años, no deben preocuparse ya que WhatsApp continuará funcionando en sus teléfonos.

Hace un par de meses, WhatsApp anunció que la aplicación dejaría de funcionar en teléfonos con el sistema operativo Windows. Por lo que, los usuarios de Windows phone ya no podrán usar WhatsApp en su teléfono después del 31 de diciembre de 2019.

ya no se podrá usar en todos los sistemas operativos Windows Phone después del 31 de Diciembre de 2019 y WhatsApp podría no estar disponibles en Microsoft Store después del 1 de julio de 2019 “.

Previous post

Francesca Woodman. Ser un ángel

Next post

TIVOLI SPA, LA NUEVA JOYA DEL TIVOLI AVENIDA LIBERDADE

Mario Ferrer

Mario Ferrer