BELLEZA Y SALUDTRATAMIENTOSVIDA SALUDABLE

WHOLE FOOD SUPLEMENT COLLECTION

Nutriceuticals

Una nueva forma saludable de mejorar la dieta y estilo de vida.

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y Neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.

Qué es Whole Food Supplement Collection, de Perricone MD

Es una línea dietética de nutrientes integrales en formato cápsula que ayudan a lograr un cuerpo, una piel y un estilo de vida más saludables. Cada suplemento se puede tomar solo o combinado para crear un régimen personalizado basado en las necesidades de cada individuo.

Para quién es Whole Food Supplement

Ideal para nuevos consumidores de Perricone MD, interesados en agregar suplementos a su dieta con orientación para su correcto consumo. Whole Food Supplement es perfecto para quienes quieren comenzar con la Solución a 3 Niveles de Perricone MD – basada en una dieta antiinflamatoria, el consumo de suplementos nutricionales y el cuidado de la piel – y mejorar su bienestar general o cuestiones más específicas como la digestión, la pérdida de firmeza en la piel, etc.

Por qué es necesario Whole Food Supplement

Incluso en la mejores circunstancias, puede ser difícil alcanzar la dosis diaria adecuada de vitaminas y nutrientes con la dieta diaria habitual. El Dr. Perricone recomienda tomar suplementos nutricionales específicos como parte de la Solución a 3 Niveles de Perricone MD, para asegurar el consumo de compuestos fundamentales para la salud, el cuerpo y la piel.

Whole Food Supplement facilita la introducción de suplementos en la rutina diaria. Perricone MD ha seleccionado los ingredientes de cada uno de los suplementos para proporcionar los máximos beneficios de acuerdo con su dieta antinflamatoria.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS.

Todos los suplementos dietéticos de la línea contienen una selección única de nutrientes antiinflamatorios y antioxidantes derivados de diferentes alimentos y elegidos de acuerdo a los tres principios básicos:

  • ANTIINFLAMATORIO: ingredientes seleccionados para complementar el enfoque antiinflamatorio del Dr. Perricone para una vida saludable.
  • EFICACIA: ingredientes clínicamente probados y con resultados comprobados.
  • BIODISPONIBILIDAD: combinaciones de ingredientes que el cuerpo absorbe de manera fácil y efectiva.

perriconemd.es

Previous post

Le Clan Esthétique

Next post

Marc Jacobs Spring ‘18 Snapshots

LXQ team

LXQ team