BARCOSTECHNOLOGY

XI SALÓN NÁUTICO DE DÉNIA

LA MUESTRA SE HA CONSOLIDADO COMO UNA DE LAS GRANDES CITAS NÁUTICAS A NIVEL NACIONAL.

El pasado viernes 27 de abril el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, el general Demetrio Muñoz, jefe del Mando de Operaciones Especiales, y el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez,  inauguraron la XI edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebra tradicionalmente en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia durante el puente del 1º de mayo.

“Vamos a continuar con el empeño de trabajar por la náutica. Este es un sector que mueve a mucha gente y genera muchos puestos de trabajo. Dénia tiene un papel relevante en este mundo del turismo náutico y lo está ejerciendo de forma pionera”, señaló Gabriel Martínez durante la rueda de prensa de la inauguración del Salón.

En este sentido, Demetrio Muñoz ha agradecido a Marina de Dénia la oportunidad de poder disfrutar “de esta magnífica feria. Los que vivimos en esta zona tenemos que ver el mar como nuestro futuro”.

Por su parte, el alcalde de Dénia ha felicitado a Marina de Dénia por este certamen, “pero también por todas las acciones que lleva a cabo a lo largo del año. Todas ellas con el objetivo de acercar el mar a los más pequeños. Y para Dénia esta función es muy importante. El turismo náutico es un potencial clave y no está suficientemente desarrollado. Por ello debemos de trabajar conjuntamente para que llegue donde a todos nos interesa”.

Durante la inauguración, el delegado de la Comunidad Valenciana, de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate, José Luis Aliaga, le ha entregado una metopa a Gabriel Martínez.

Con más de 70 expositores, el Salón Náutico de Dénia se ha consolidado como uno de los salones náuticos más importantes de España y, además de conocer de primera mano las novedades más importantes del sector, la organización del certamen prepara multitud de actividades para todas las edades convirtiendo el evento en una fiesta para todos.

El Salón Náutico de Dénia cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Dénia y el patrocinio de Maremoto y Pantaenius.

 

salonnauticodenia.com

PROGRAMA DEL SALÓN NÁUTICO DE DÉNIA

Previous post

CHRISTIAN LACROIX PARA DESIGUAL

Next post

Internet seguro para los hijos.

lxqsite

lxqsite