PREPARADOS PARA EL VERANO

Las gafas de la nueva colección P/V ‘21 de GUESS realzan el atractivo sexy y juvenil de una mujer independiente y segura de sí misma. Las monturas masculinas, por su parte, destacan por sus originales diseños y acabados inspirados en el código estético del hombre actual, con guiños a los sesenta y setenta.

Las monturas oversize de metal, o las más atrevidas en forma de ojo de gato y rectangulares, acompañan a modelos aviador o navigator de inspiración retro.

Las varillas son embellecidas con detalles icónicos, como los pequeños triángulos metálicos que forman el logo, elemento distintivo en toda la colección desde el RTW a las joyas, el característico estampado animal print, tanto en los modelos de gafas de sol como en los de gafas de vista, el logo reproducido a tamaño grande y el logo peonía, inspirado en los estampados florales que GUESS propone siempre como concepto estacional para la temporada primavera/verano.

Otro concepto con detalles interesantes son los adornos con joyas, que se caracterizan por añadir elementos preciosos o adornos de metal inspirados en la colección de joyas GUESS.

Uno de los highlights de la colección es el glamuroso modelo máscara con las lentes biseladas, que recrean un efecto tridimensional y hacen que las gafas sean realmente únicas. 

Para completar la colección, los modelos masculinos, clásicos pero siempre de moda, presentan el logo G rectangular que evoca la forma de un laberinto y la idea de perderse por las calles de la ciudad.

GUESS.EU

Alberto Zapata para LEXQUISITE Mag

Previous post

REVERSO HYBRIS MECHANICA CALIBRE 185

Next post

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON MESSIKA, PARIS